domingo, 29 de enero de 2012

demasiado tiempo

 Me he esforzado durante tanto tiempo en no olvidarte, en mantener tu recuerdo, que ahora que estoy preparada para dejarlo ir, es él quien se aferra a mi.

domingo, 8 de enero de 2012

una cálida llama en el corazón

 Las historias ayudan a calmar nuestros corazones. Bien porque nos identificamos con ellas, porque nos relatan miserias peores que las nuestras o porque, al menos por un pequeño periodo de tiempo, nos muestras lugares magníficos, personajes inolvidables o aventuras trepidantes.
Calman nuestros corazones porque nos recuerdan que siempre hay algo por lo que merece la pena seguir adelante, luchar y... ser felices.
Y dejan la mejor huella en ellos: una simple, sincera y cálida sonrisa.

sábado, 7 de enero de 2012

Crecer

¿Cómo sabemos cuando hemos crecido?
Quizá, ¿Cuando perdemos la sonrisa? ¿O cuando seguimos adelante a pesar del dolor que podamos ir acarreando? tal vez sea cuando las reponsabilidades acaparen todos los rincones de nuestra mente o cuando seamos capaces de mirar por las personas que queremos, haciendo sacrificios quizá excesivos por ver sus sonrisas. Aunque nuestros ojos reflejen el dolor cuando, de vez en cuando, ese sacrificio pueda ser en vano.

No sé cuáles son las señales de que ya has crecido... quizá no lleguen nunca. O quizá no sean ninguan de esas... sino que crecer signifique serguir siendo tú, pero siendo más consciente del mundo que hay a tu alrededor.

domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo

Me pregunto, ¿Por qué esperar una fecha concreta, un uno de enero de un año cualquiera, para comenzar a cambiar, a cumplir mil y ún objetivos? Objetivos que quizá se cumplan o se queden por el camino.
¿Por qué no comenzamos a cambiar cuando es el momento de hacerlo, sin determinar una fecha? ¿Por qué no cambiar, simplemente, cuando tenemos el deseo de hacerlo?


feliz año nuevo a todos. 
:)