lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué me deparas 2013?

Libros. Finales. Niños. Pañales. Coche. Escayola. Trivial de Disney. Manualidades. Hospitales. Subidas. Bajadas. Nervios. Toronto. New York. Nuevas oportunidades. Más niños. Sabiduría. Sonrisas. Aprendizaje. Lágrimas. Azul tonto. Hermanas. Amigas. Buenos deseos.

2012.
Gracias 2012 por todo lo que me has dado para aprender, todas las nuevas experiencias que he disfrutado de principio a fin y, por qué no, también por los momentos en los que me lo has puesto algo más difícil, en el que me has hecho superarme un poquito más. Y sobre todo, por dejarme todavía momentos que vivir, viajes  que realizar, sonrisas que dar y tomar.
Ahora deja paso a un nuevo lienzo en blanco, un fresco 2013 que tantas ganas tiene de ser pintado. Utilizaré toda la experiencia que los años me han dado a la hora de coger el pincel, pero dejaré llevarme todas las veces que me lo ofrezcas.

felices 12 uvas, felices 12 deseos.
Que por mucha crisis y malas noticias que nos sigan llegando, todos y cada uno de vosotros sigáis teniendo motivos para sonreír, motivos para reír, para gritar al mundo que aún nos queda mucha felicidad por disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario