"Ten pareja o no eres nada" Eso es lo que hoy en día parece transmitir la sociedad en la que vivo. Cuando tienes trabajo, amigos, familia... pero, estás solo, has fracasado. No has sido capaz de encontrar algo importante, algo esencial: el amor.
¿Y el amor por tus seres queridos como son la familia y los amigos? Casi es invisible. A tu familia, obligado. A tus amigos, ni siquiera mencionado.
Y quizá sea esta la razón por la que la gente se junta con otras personas y sencillamente, esperan a enamorarse, a que surja... y, si no lo hace, siguen adelante por no estar solos. Y realmente no lo están, porque tienen a su familia, a sus amigos... pero eso no les llena. Solo les llena una pareja que les digan lo guapos/as que están esa mañana, aunque realmente no lo piensen.
No queremos... nos queremos siendo queridos. Es un amor egoísta. No queremos a otra persona, a sus virtudes y defectos, a su sonrisa y su risa. Nos queremos demasiado a nosotros mismos y no dejamos espacio para que los demás nos quieran, nos entreguen ese amor que sienten por nosotros. Así que nos limitamos a tapar esa falta de amor con el sexo o juntándonos con otra persona que está igual de solos que nosotros... pensando que de esa forma, quizá, estemos menos solos. Pero nos equivocamos, pues simplemente somos dos personas solas que comparten momentos de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario